Cinco tips para el banquete de boda
1- Antes de seleccionar el menú o proveedor que realizará el banquete de la boda, definan el presupuesto que tienen, la forma de pago que desean y los servicios adicionales que quieren. Así podrán hablar con empresas para encontrar un paquete que se ajuste a sus necesidades.
Definan la temporada del año en la cual realizarán la boda, así podrán aprovechar los alimentos de temporada para ofrecer a los invitados de la boda un menú original y fresco. Con empresas que podrán encontrar una gran variedad de opciones.
Es importante tener definido si la boda se realizará de día o de noche. Con esto podrán seleccionar platillos adecuados para la hora y para el clima de la boda. Recuerden que para la temporada de calor se antojarán platillos frescos.
Es bueno tener algunos menús especiales. Eviten que los invitados de la boda se queden sin comer por algún tipo de alergia o problema con la comida. Tengan en mente un menú B para aquellos que no podrán comer lo que se encuentra en el banquete de la boda.
Tomen en cuenta el número de horas que rentaron el salón o jardín de boda, ya que si son muchas tendrán que pensar en un menú para la tornaboda. Las bodas que son muy extensas pueden terminar en un segundo menú, mucho más sencillo, pero que anime a los invitados de la boda.